Bueno, me gustaría decir un par de cosas aquí... pero me preocupa el Tono, no quiero sonar como alguien que se lamenta, por que no quiero quejarme de más... para quejarse hay que estar vivo decía mi abuelo (creo) y es un vicio fácil.
A estas horas pensaba estar estudiando y ya ven como se arranca el tiempo fácil cuando no tomamos la responsabilidad en nuestras manos y hacemos aquello que nos corresponde hacer realmente. Pero es que queria hablar. queria gritar aquello que no grité ayer, aquello que callé por tiempo. y ahora no tiene sentido, por que la pena ya está mas procesada y no diría ciertas cosas. Ahora el corazón habla de verdad, no aquella porción egoista de nosotros que se hace pasar por corazón.
y eso
que aporte no?
me duele que cruces esa puerta sin avisarme
me duele saber que ya no puedo esperar que me esperes, por que sin aviso todo aquello que habia deseado se cumplió, sin saber todavia que era lo que yo quería realmente. No puedo sentir menos que pena, Ya un hato trigales no tiene tu olor y que le voy a hacer si no puedo pedirte que me abrazes más. Porque vi que te hacía daño y vi que no estaba seguro de queres seguirtelo haciendo sin poder darte con que compensarte, sin darte piel para que abrigaras tus dudas y no se congelaran en el frio de la incertidumbre. Me dolió un abismo que cavamos entre nosotros, y sin poder cubrir tu desconfianza básica con demostraciones verdaderas.
Pero que le voy a hacer ahora, estás bien y eso es lo que importa.
Un día sin mis nubes brilla mas para ti... y mis brazos se abrieron para dejar de echarte sombras en los ojos.
Me retiro, sigo caminando, pero ahora no puedo esperar que te cruces en mi senda, no puedo espiar de reojo tus huellas para esperar toparte de nuevo en un recodo del bosque.
te quiero, de todas maneras
te deseo lo mejor
Sail away sweet sister!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)