martes, 10 de octubre de 2006

2comentarios
hay un minuto en la vida de un hombre (o minutos, no estoy del todo seguro) en que un hombre (del género másculino, no sé como se sentirán las mujeres) se siente solo. Pero es una soledad especial, puesto que tienes a tus amigos que siempre te apoyan, a tu familia que para bien o para mal siempre será tu familia y a gente que revolotea a tu alrededor y que puedes contar con ella, y por último estamos la gente religiosa que sentimos que Dios está con nosotros apoyándonos en todo ¿Como entonces sentirse solo?
Pero esa soledad existe
Es la soledad del hombre que no ha encontrado su pareja. Esa sensación de que algo más falta, ese espacio que te sobra en los brazos al final del día y que no sabes como llenarlo. Para que describir una sensación que muchos de ustedes conocen, y que todos hemos experimentado de manera distinta, creo que no es el punto de este panfleto virtual ahondar en ello.
¿Cual es el punto?
el punto es como se enfrenta esa soledad. Hay formas y formas.
La gran mayoría le añade el componente calentura y vamos metiendonos con una mujer tras otra, vamos engañando a otros y engañándonos a nosotros mismos, puesto que al final de la gran aventura sexual, después de quedar como el super macho con todo el mundo solo nos sentimos más solos, no hay nadie a nuestro lado y existe ahora menos mujeres que quieran estar a nuestro lado.
Existen otros que buscan una compañia, pero solo se basan en sensaciones y apenas nos tinca una mujer la buscamos y la buscamos. A veces hay suerte y esa mujer te corresponde y algo bueno sucede por un tiempo. El problema es que muchas veces esa necesidad de compañia nos hace buscar a alguien sin estar muy seguros de si sentimos algo más que cariño (y/o calentura) por esa persona y entramos a la cancha confundidos, sin el apoyo del técnico (la mente) y con tus dos mejores jugadores con metas distintas: el corazón quiere algo trascendente y no lo encuentra y el instinto quiere puro sexo. Esas experiencias suelen terminar con peleas entre todos, uno enojado con uno mismo y con las mujeres, que por que chucha son tan weonas... pero el weon es uno.
Lo otro es ser horriblemente conciente de todo lo anterior y querer evitarlo, entonces pasa que pasas conteniéndote y preguntándote a cada rato si lo haces bien o lo haces mal, al final ocurre que te conviertes en tu propio celador y vives perseguido de tí mismo. Eso es Hoyible porque para más cacha no disfrutas de perseguirte a ti mismo ni de estar en compañia de alguien... como el perro del hortelano no comes ni dejas comer ¡como el hoyo la situación!

Para Finalizar creo que lo mejor es aprender a esperar con paciencia, si total, con paciencia se gana el Cielo y otras cosas más. y si quieren más referencias pueden leer mi post donde sale la foto de "el viaje de Chihiro"
ahora tengo paja de escribir... me voy a leer
y luego posteo o amplío este post...
por mientras tanto fijense que hice un post nuevo antes del último pero no lo puso como último si no como penúltimo (la swa rara!) leanlo y posteen
cuidense harto
y tengan
OJO CON LA MENTE

únete a esta causa!

 

Ojo con la mente © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates