lunes, 3 de abril de 2006

No se que hacer sinceramente
como los atraigo?
cmo hago que se fijen en este Blog?
AH?
podrian hacer como que se interesan en leerlo... pero hasta ahora nada me dice que ustedes han pasado por aquí en sus horas de ocio, quizás culpa mia por dejar esta cosa botada tanto tiempo, quizas puede ser que me falte retroalimentación para saber si vale la pena dejar parte de mi en el ciberespacio!
corto y preciso
quizás me dedique a escribir sobre juegos de rol en este espacio, solo con el propósito de tener un público objetivo
CHAU

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente viene al Blog... por lo menos YO vengo y lo visito... necesitas algo mas :P
Y si te preguntas la razon de mantenerlo? Piensa que el blog es para ti... no para nosotros...

Que estes bien macaco, y ya nos juntaremos a echar la talla como se merece...

Nacho!

Anónimo dijo...

aunque no te deje post siempre estoy visitando tu blog cabro

Anónimo dijo...

esta muy bueno el flog y porfa más entradas , me hacen reflexionar acerca de mi vida, quisas me identifico un poco con lo que dices y hago un orden con respecto a mis ideales de vida.. eso.. sigue escribiendo.. adios

Anónimo dijo...

Very nice site!
» » »

únete a esta causa!

 

Ojo con la mente © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates