lunes, 12 de septiembre de 2005

Nadie puede culparnos por intentarlo, nadie puede apuntarnos con el dedo solo por que si, solo por tener una noche en la eternidad, por querer gritar un rato mientras todos miraban hacia otro lado. Quisimos divertirnos un rato y ya está: una eternidad riéndome, mientras del otro lado del espacio tu también ries, mirandonos a los ojos queriendo que espacio y gente no existieran

Mira niñita, te voy a enseñar un par de cosas, tenemos reglas aquí, ¿Sabes? no puedes llegar y enfiestar a toda tu pandilla, hacerlos parecer muertos y luego hacernos creer que era noche de vampiros. La gente tiende a asustarse cuando ven demasiadas cosas fuera de lo común, cuando se sale de lo normal aquello que está delante de sus ojos. Y tuvimos que estarlo nosotros, aunque fuera por un rato, y eso nos quitó todo el estilo. Asi fue como tuvimos que enfrentar el echo de que hay que esperar, aunque la vida sea ahora la paciencia se recompensa... ojalá con tu esencia en un largo abrazo, sin tener porque mirar encima del hombro no vaya a ser que los cristales nos delaten.
ahora puedes jugar a la muerte y sonreir detras de los que se acercan al borde, puedes bailar con la noche y con la locura, siempre seré animal para que veas que lo salvaje es tambien elegante

Nadie puede culparte por ser tú, por ser fresca y original, por mirar más allá. Nadie puede culparme por tener miedo, y pese a eso seguir pisando firme y hacia delante,
nunca pude discernir si era yo el que te cargaba o eras tu la que me hacia volar
no supe si te protegia o tu me abrigabas
pero ahora hay que elegir
y elegiremos irnos cada uno a su rincón, a esperar que los hombres miren para todos lados y cuando nos vean, seamos cosa corriente para el mundo. ¿Podremos esperarnos?
por mientras agradezco el breve espacio que llenaste mis brazos con tu cuerpo, y soplaste tu Alma por mi boca. Es notorio cuando no estás... espero no sentirlo
te espero al otro lado de la calle
donde hasta yo he crecido y he desechado aquello que nos separe
cuando vengas sonreiré


hasta entonces

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas seguro, yo los vi..... intente no mirar, pero que iba a hacer, es más facil hacer como que nada esta pasando como muchos. Pero despreocupate es general que los que miran y los que intentan no mirar estan observando mucho más su alma que los que esta pasando. El miedo, es natural yo escapo de mis monstruos, espero como tu tener un abrazo para no seguir corriendo.

únete a esta causa!

 

Ojo con la mente © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates