lunes, 26 de septiembre de 2005


Puedo

quiero

falta convencerme, falta acompañarme. Falta la lucha principal: dejar la mala de onda de lado, de convencerme totalmente de que hay que seguir luchando, que hay que trabajar para que cuaje ese futuro que he postergado tanto solo por que no he tenido la fuerza para luchar, por que no me convenzo de lo que hay que hacer.

Puedo domarme, puedo controlarme, puedo llegar a ser el dueño de mi mismo, es cosa de intentarlo, Quiero dejar el miedo detrás, la desidia también, tendré que partir de a poco y sacarle lustre a mi paciencia.
escribir mi compromiso me ayudará
ponerme las pilas me ayudará

determinarme a lograrlo por mucho que cueste y demore me ayudará

Quiero

Puedo

Lo conseguiré

2 comentarios:

perate dijo...

Bienvenido al club mrhandístico!!!

Ninhursag dijo...

MMMM, que bueno que puedas... yo aún trato de encontrar la voluntad necesaria, esa razón que me haga luchar por el cambio, querer caminar y seguir adelante. Ese algo aún no llega, pero me mantiene viva la esperanza de encontrarlo, ojalá más temprano que tarde, porque las decisiones se avecinan y mientras no tenga esa chispita, no sé si lo que decidó es bueno o malo, si es lo mejor, porquee no es a conciencia, y no lo será nunca si no encuentro la voluntad....
Nus vemos pronto,
xaucito!!!
AHHH, y te copie la idea... entra a mi blog!!!, un beso, xau!!!

únete a esta causa!

 

Ojo con la mente © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates