domingo, 30 de abril de 2006

[El poder es tuyo!!]


Eso decía el Capitán Planeta, un héroe de los 90 a quienes no muchos siguieron en su campaña por hacer de este un mundo menos contaminado y más limpio. Pero pocos siguieron en la cruzada planetaria, a pesar de que el fenómeno prendió como mecha de pólvora, a los meses después de la fiebre ecologista se extinguió, razones? muchas pero por sobre todo, faltó un cambio de mentalidad de todos los involucrados.

Pero más que discutir las razones del fracaso de tan loable idea (entre otras que los monos tenían unos pésimos guionistas) quiero poner el énfasis en la idea que había detrás de la frase que repetía el ecologista mas azul que verde; y es que la capacidad de cambiar las cosas, de que las cosas realmente pasen, está en uno mismo, en nadie más.

Es cierto que el poder de tomar las riendas de nuestra vida es un poco atemorizante, que no todo el mundo está dispuesto a aceptar que las cosas solo dependen de ellas, y que aunque las circunstancias agreguen modificadores negativos o positivos, la tirada depende solo de uno (upps, mi lado rolero no puede quedarse callado!) Como dicen los monjes Shaolin, si pasa en la mente, y si crees en ello, tu mente es tan poderosa que algún día se volverá verdad! si pones todo tu energía en ello (aunque todavía no me pasa que entre una mina vestida de gato para darme de comer taquitos mientras estoy trabajando en el PC de madrugada, pero Vamos que se pueeedeeeee!!!! seguiré haciendo fuerza mental!).

Y como muchos estamos en procesos de cambio (cambio, la única constante en la vida) quería poner estas palabras de los sabios filósofos de Queen:

You can be anything you want to be
Just turn yourself into anything you think that you could ever be
Be free with your tempo be free be free
Surrender your ego be free be free to yourself

tu puedes ser cualquier cosa que decidas ser
solo transfórmate en cualquier cosa que pienses que podrías ser
se libre con tu ritmo, se libre se libre
derrota a tu ego y se libre se libre hacia ti mismo

y es que es cierto! tenemos el poder de ser lo que queramos (y además que me hacía ilusión poner letras de queen, son mi grupo favorito!!!) todo está en fijar rumbo y poner paciencia!

ahora
dum dum duuuuuum!!

el elemento subidor de RATING!!! para que más gente visite el FLOG!


Lindsay Lohan, una mujer más que bella!

Todo sea por hacer de la campaña ojo con la mente, algo más exitoso!
y eso

extrañamente despues de ver y rever y de visitar toda las galerías de fotos de Lindsay Lohan, ya no se me ocurre nada más... solo Lindsay Lohan... así que durante los próximos días hare fuerzas mentales para que la mujer más soñada por este gato le escriba un mail.

Y ustedes, los que leen este Blog que solo dice la pulenta pulentosa mas dura y poderosa, el que nunca miente, tengan ojo con la mente, piensen que no deben tener miedo a ser ustedes mismos, a reírse de ustedes y del mundo y de convertirse en lo que ustedes sueñan (excepto quizás por aquel exagerado que quería ser sakura y para eso se vestía como ella! un hombre de 35 años que se viste de sakura!! GROOOSSSSS)

A veces, la exageración es terapéutica, solo cuando se pone en evidencia lo ridículo que podemos ser, y de reírnos de nosotros mismos, las puertas de las soluciones se abren.


OJO CON LA MENTE


P.D.: y encontré la página del capitán planeta! firmada por él mismo, click AQUI

1 comentario:

Unknown dijo...

De repente es mejor estar despierto cuando las cosas pasen, y disfrutar las cosas que andar interviniendo en todo maniáticamente.. de eso me doy cuenta ahora.. Cuando me he puesto a controlar todo.. Incluso un poco a la mucha gente que me rodea.. y siento que así estos últimos 5 años han pasado mas rápido de lo que debían.. y tal vez se pudiesen haber disfrutado mas de lo que ya se disfrutaron.. No digo que no este bien ser artífice y protagonista del film de la vida de uno,, y no un simple acompañante o extra, tampoco digo que no haya disfrutado estos últimos años, pero creo que ya soy muy poco pendejo para ciertas cosas que aun me apasionan y otras que simplemente son caprichos, pero me gustan, y lo pero es que el proceso fue lento,, y no me di cuenta... jajaj.. de las demás cosas que dice tu post.. Otro DIA.. Un abrazo hermanote.. ahí nos vemos!! feñajaque

únete a esta causa!

 

Ojo con la mente © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates