domingo, 12 de agosto de 2007

Ordenando la casa.

Fotolog me aburrió, de ser algo como democrático donde todos tenían derecho a pataleo, ahora para postearle a otro tienes que estar inscrito. Y como fotolog mas que nada estimula la adulación sin pensar, prefiero estar acá que puedes escribir sin parar (pensar es opcional, pero prefiero que lo hagan)


Pasó mucho tiempo desde que he escrito aquí, y aún no cacho como poder hacer que se agreguen los comentarios. Había dejado de lado este Blog principalmente por paja, sí, paja de darme un tiempo para poder escribir y ordenar todo esto como se merece, por respeto a mi y por respeto a los que leen.


Pero ahora lo retomo, y pienso escribir… EN SERIO!!, bueno allá ustedes si quieren creerme, lo que yo sé es que voy a retomar un par de viejas costumbres, como el pensar sobre cualquier cosa y poner el resultado de las idas de tarro en este blog. Ya sea en forma de cuento, poema, novela por entrega, comentario de cine, artículo, columna, frase, experiencia multimedia o lo que venga.
Eso, aún hay mucho que ordenar en este sitio pero de a poco se va pelando el chancho, señores.

Estamos en contacto

OJO CON LA MENTE

6 comentarios:

Koke "Gatoapilas" Pardo dijo...

Por fin he habilitado los comentarios
asi que COMENTEN!

Conrad dijo...

Por fin gatinho!!!!!!!!! la ultima vez que lo había visto, salvo ahora ultimo era como fome la configuracion de la plantilla, no inspiraba a leer nada, yo ex usuario de fotolog y nuevo blogger t encuentro la razón, como la caca que haya que ser usuario, pa ahorrarse mantenimiento y uso de servidor nomás, pero bueno, tamos al habla entre gamilio, msn y blog...jojojojo

*Molks* dijo...

E!
ahora se puede!!!


a mi tb me esta lateando el flog....


y hace tiempo que no posteo en el mio.. psss ... pero ya lo hare..

que tal todo??
ojala que super.. aca bastante mojado ya que llueve como la raja, pero me encuentro de excelente animo y con ganas de hacer hartas cosas. Intelectuales y vagologicas tambien..
cudate harto gatitox
Molks xxx

Anónimo dijo...

wiiiii!!!

Uchas te extrañé en mi cumple, pero en fin me queda el besote y el abaxote que me diste ^^

Mucho ánimo amigo!!! y sigue asi como vas que me gusta verte feliz y en lo tuyo =P

Un besote! ven a verme pronto!!!

Adiu!

Anónimo dijo...

Weeena mono, como estamos? Feliz de tenerlo de vuelta en las innombrables filas de blogeros... alguna dia, algun dia, el mundo sera nuestro.

La "sutil" imagen que representa? El escrito luchando con el bloqueo literario? O es simplemente una alegoria a como el Torrasqe la lleva (y pq el weon esta luchando solo)?

Saludos!

*Molks* dijo...

yahoo.. tegno post nuevo para que vaya y comente..

x

únete a esta causa!

 

Ojo con la mente © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates