martes, 18 de abril de 2006

gotas de lluvia que golpean el suelo
una tras otra, una tras otra... Plac plac plac...
me encantan los modelos que forman, como dice Enriqueta "las gotas de agua que caen en los charcos son hipnóticas (lean Macanudo poorfa! les hara bien para la salud mental)y me encanta la lluvia con poca luz.... será por eso que son un tema recurrente en mis dibujos?
oohhh la lluvia y el viento pegándome en la cara, y me rio me rio como un poseso, rio como alabanza al hecho de que estoy vivo y que puedo pasear por la lluvia y disfrutarlo.

a todo esto...
una parte del viejo proverbio chino dice
"hay 4 cosas que no puedes recuperar una vez que las pierdes
la piedra cuando es tirada
la palabra cuando es dicha
el dinero cuando lo gastas
la oportunidad cuando la pierde"

y eso me preocupa... como reconoces una oportunidad? como la diferencias de una simple entretención en el camino? ¿como saber cuando es realmente el momento de seguir tu corazón? es que esta cosa no viene con manual de instrucciones precisamente y dale que tu mente se hace pasar por tu corazón y andas tú: todo confundido, creyendo que ahora es cuando,que esa sonrisa lo dijo todo, que aprovecha hoy por que nadie te asegura el mañana, y dale con hacerle caso al mail mamón que dice "dile lo que sientes a esa persona, por que tal vez mañana será demasiado tarde"
pero
¿Sabes realmente lo que quieres?
bueno, eso explica el porqué a pesar de todas las advertencias muchos nos quedamos lelos, sin saber que hacer, dejando que las "oportunidades" pasen delante de nosotros sin reaccionar de ninguna manera. Es que juro que es más facil cuando se trata de comprar por ejemplo: "ohh, es una oferta, mañana no estará... me gusta mucho y tengo el dinero! lo compro!" ¿ven? EASY las opciones están dadas y conoces la respuesta a muchas variables.
PEEEEROOO
anda a que se trate de sentiemientos! porque la confusión te la llevas de todas maneras "¿habre hecho bien? ¿la (lo) llamo? ¿que le digo? ¿la (lo) invito a salir?"
como ven amigos mios, eso es casi inevitable... excepto, excepto que sea su corazón el que hable y no tu cerebro. Entonces lo sabes. es una oportunidad única y la tomaras porque a pesar del miedo sabes que tienes que jugartela, y que no te arrepentirás.. las dudas son bien pocas... creo yo...por que la dura que nunca me ha pasado (Mi cerebro habla muy fuerte y creo que es lo único que escucho, sobre todo cuando se disfraza de corazón)

podria saeguir así toda la noche, pero me van a cerrar el cta asi que "pajaritos a volar"

y

OJO CON LA MENTE!

No hay comentarios.:

únete a esta causa!

 

Ojo con la mente © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates